La nieve

Porque fue ese momento, cuando debía regresa a la nieve.

Cuando me di cuenta que apreciar la nieve era parte de la fuerza que me traía la soledad.

Porque con cada respiración en mis corridas divagaba en mi mente las memorias de mi pasado, mis sueño y mis deseos y de cómo en mi soledad había encontrado la fuerza para valer mis deseos más humildes.

Era como si me había avergonzado en el pasado de querer cosas sencillas. Simplemente por el hecho de eran sencillas.

La honestidad se había vuelto mi biblia, la honestidad con mi persona, que tan dificl había sido de escuchar, dentro de tanta bulla.

Y mientras se alejaban los días de invierno solo pensaba en como el frio te cambia, te hace distinto. Te aleja, te hace sombrío.

Estar cerca de mi me había dado un momento en el que me estaba empezando a conocer y al mismo tiempo a desconocer.

Mis labios rajados, mi nariz mojada y mis manos frías había hecho de mi otra persona. Así como mis pensamientos.

Inundada en una paz que daba miedo, inundada e una soledad que me gustaba. Y con miedo a lo que vendría. Pero solamente al estar en completo silencio es cuando empiezas a escucharte. Cuando me dejo de juzgar y cuando me dejaba ser. Cuando escuchar una canción se volvía placentero por escucharla y no porque estaba de moda o porque era de un cierto genero.

Y me asustaba la comodidad que encontraba en cambiar, porque dejar atrás una persona que había sido yo era como renacer, y nacer duele, porque da miedo crecer, da miedo salir del cascarón de nuestra comodidad, de nuestro “comfort zone”.

¿Cuándo lo más común se ha vuelto hablar y yo hablo y digo y posteo y doy follow y likeo, en donde queda de verdad mi esencia?  y de las demás personas?

En donde queda la autenticidad con tanta comunicación, con aquella facilidad de poder copiar. Que no la critico, sino la observo y veo como el resto de las personas se vuelen una parte de mi aunque su naturaleza sea tan ajena a la mía.

Pero la nieve, la nieve es bella porque ella siempre es blanca, la nieve solo nace en el frío, en el silencio y en soledad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s